martes, 14 de agosto de 2012

Recreativas antíguas

Recuerdos de los días en los que las redes sociales eran salones sociales. Aunque de aquella te podían pedir pelas, el olor de las salones recreativos no era de lo más cautivador y a veces tenías que esperar a que desocuparan tu máquina preferida... tenía su encanto. En alguno de estos trastos nos dejamos la "paga" y buena parte de la infancia.
Me acuerdo que de aquella, cuando te mataban en un juego, "dolía" de verdad porque eran tus pelas lo que te estabas jugando. Los porrazos que no habrán aguantado aquellos joystick, hechos a prueba de vándalos. El odio que sentías al desconocido de 3 o 4 letras que siempre copaba los primeros puestos de las puntuaciones de tu  máquina.
Como corríamos todos a pillar una libre cuando se iba la luz para gritar después..."Eh, jefe! Que se me ha cortado la partida!!"
Y todavía recuerdo con una sonrisa, como los grupos de chavalas jugaban a una máquina que se suponía que era "de chicas" y tapaban la pantalla con la mano, para que el cabezón del malo final "no las viera", mientras se descojonaban de la risa... Otros tiempos.














 y la más diabólica de todas...


quien no tuvo aquellos episodios de cerrar los ojos y ver caer las fichas...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario